Buin Alerta

El pequeño Abdiel ya se encuentra fuera de riesgo vital.

Ayúdanos a Compartir

El Domingo 2 de Julio, el pequeño Abdiel Román Vásquez de 4 años de edad acompañado por sus abuelos, asistieron a los juegos que por éstos días se encuentran instalados en la Plaza de armas de la comuna.

El pequeño al finalizar el tiempo en los juegos inflables sufrió una caída de altura, producto de aquello tuvo que ser derivado de urgencia Hospital San Luis de Buin. El cuál posteriormente fue trasladado en estado grave al Hospital Exequiel Gonzalez Cortés de la Región Metropolitana.

El día de ayer, Abdiel ya se encuentra fuera de riesgo vital. Ya puede controlar un poco más sus movimientos y su habla. Actualmente se encuentra diagnosticado con Neumonia tipo c. Por aspiración de vomito.

Una vez que le den el alta, deberá seguir con tratamiento de la neumonia, traumatología y neurología ambulatorio, donde deberá tomar medicamentos para reforzar su cerebro alrededor de 1 año en la medida que vaya evolucionando.

Amigos y familiares del pequeño Abdiel están realizando acutalmente unalukatón en beneficio de sus costes médicos y gastos producto del accidente a la cuenta rut: 12.724.604-1


Ayúdanos a Compartir

1 comentario en “El pequeño Abdiel ya se encuentra fuera de riesgo vital.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba