Buin Alerta

Bombero de Buin Secuestrado y Agredido tras Falso Llamado de Emergencia.

Ayúdanos a Compartir

Durante la madrugada de este Domingo, un bombero fue agredido tras acudir a un falso llamado de emergencia en el Puente La Puntilla, en el límite de las comunas de Buin e Isla de Maipo.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:20 horas, luego de que Bomberos de Buin recibiera un llamado por un supuesto accidente de tránsito con una persona atropellada.

Al llegar al lugar, el teniente descendió del carro para verificar la situación, siendo amenazado por un sujeto armado y forzado a subir a un vehículo. Otros dos individuos aparecieron y realizaron disparos al aire, ahuyentando al resto de los voluntarios.

La víctima fue llevada hasta la ribera del río, donde recibió múltiples agresiones. Sin embargo, cerca de las 03:00 horas, fue liberado y encontrado deambulando con evidentes marcas de golpes tras una búsqueda.

Carabineros está investigando el incidente para dar con los responsables y garantizar la seguridad de los bomberos en futuros llamados de emergencia. Fuente: LaIsla.cl


Ayúdanos a Compartir

3 comentarios en “Bombero de Buin Secuestrado y Agredido tras Falso Llamado de Emergencia.”

  1. Hola! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.

    ¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

  2. Hola Buinalerta! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba