Buin Alerta

Adulto mayor sufre encerrona y es secuestrado por sujetos a rostro cubierto en Buin.

Ayúdanos a Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada mientras la víctima conducía un camión, cuando fue intimidada por hombres armados.
Un adulto mayor fue víctima de una encerrona y momentáneo secuestro durante la madrugada de este sábado en la comuna de Buin, región Metropolitana.

Según información preliminar entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas, cuando una persona de 75 años llegó hasta la 21° comisaría de Estación Central para denunciar lo ocurrido.

El teniente Andrés Said, oficial de ronda Prefectura Central de Carabineros, señaló que la víctima aseveró que «conducía un camión desde la comuna de Codegua en dirección hacia el norte, específicamente a San Felipe, donde en la comuna de Buin aproximadamente fue interceptado por un camión y un vehículo tipo jeep».

Allí, «descienden cuatro sujetos, premunidos con armas de fuego, los cuales le obligan a descender del móvil para posteriormente sustraer el camión y la carga del móvil que correspondería a uvas de exportación».

Luego de esto, obligan a subir a la víctima al jeep, abandonándolo, finalmente, entre las calles Paraguay y Apóstol Santiago, comuna de Estación Central, sin lesiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables del hecho, mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros quedará a cargo de la investigación por parte del fiscal de turno.

| 08:32 | Fuente: EMOL.
Redactado por Daniel Andrade, Emol.14


Ayúdanos a Compartir

1 comentario en “Adulto mayor sufre encerrona y es secuestrado por sujetos a rostro cubierto en Buin.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba